Mi nombre es

Liliana

Desde pequeña disfrutaba preparar con mi madre y mi hermana deliciosos pasteles, galletas y gelatinas de las recetas de mi abuela materna de quién heredé el amor por la repostería. 

Y aunque parecía destinada a crear empresas por mi formación en Administración de Empresas, no fue hasta que llegué a Barcelona en 2010 que encontré en la pastelería mi verdadera vocación. Junto con Marian, mi ex compañera de piso en Barcelona, descubrí que cuando entraba en la cocina el tiempo se detenía, y que bastaba solo encender la radio y ponernos con las manos en la masa para que un día estresante dejara de serlo al preparar deliciosos pastelitos. 

Fue entonces cuando decidí formarme en pastelería y emprender un sueño, llamado Amaranto.

Todo comenzó

como un sueño

Abrir una pastelería en Barcelona en donde encontrar los postres típicos mexicanos, que transporten a ese lugar que se añora en la distancia, o simplemente un lugar en el cual se disfrute de un postre exquisito.

De este sueño, nació Amaranto Mexican Fusion Pâtisserie, la primera pastelería fusión mexicana de Europa.

Y aunque no ha sido fácil, y en este camino ha habido muchos momentos de satisfacción y de alegría, también ha habido otros no tan felices, obstáculos que se han sorteado, personas que han llegado y se han ido, pero que han dejado una gran aportación y huella en Amaranto.