Nuestra Historia

   

Amaranto French & Mexican Fusion Pâtisserie surge de la fusión de culturas, y de la pasión y el amor por la pastelería de dos chicas, una mexicana y una francesa que descubrimos en la repostería nuestra verdadera vocación. En Amaranto disfrutamos las emociones y caras de felicidad que provocamos.


Pasión por la repostería

Las dos teníamos el mismo sueño: abrir una pastelería en Barcelona en donde encontrar los postres típicos de nuestras respectivas culturas que transporten a ese lugar que se añora en la distancia, o simplemente un lugar en el cual se disfrute de un postre exquisito.

De este sueño común, nació Amaranto French & Mexican Fusion Pâtisserie, la primera pastelería franco-mexicana de Europa.

Todos nuestros postres están preparados con mucho amor y extremo cuidado para ofrecer una experiencia dulce excepcional.

 


Tradición y creatividad

Los ingredientes de Amaranto son el amor por el dulce, los sabores tradicionales y a la vez exóticos, la creatividad y sobre todo mucho cuidado en la elaboración de nuestros postres.

Utilizamos materias primas de calidad, frescas y sin conservantes y elaboramos a diario nuestras delicias de manera artesana para que nuestros clientes las disfruten al 100%.

Tenemos más de 30 referencias entre las que elegir. Si eres fiel a los clásicos, podrás elegir entre postres tradicionales de la repostería francesa, como el Fraisier o la tarta Tatin, y postres clásicos mexicanos, como el Pastel Imposible o el Pastel 3 Leches. Si eres más atrevido, puedes encontrar propuestas como las Tartaletas de peras con chocolate y mezcal o como nuestros increíbles Éclairs de chocolate con chile. ¡Y muchos más!